viernes, 7 de agosto de 2009

FONDOS CORTO ANIMADO




Fondos que hice para el primer Corto Animado de Entre Ríos, del genial Jaimo. Idea, Dirección y Producción y Animación hecho por él mismo. Además trabajamos un grupo de artistas, arquietctos, diseñadores gráficos en todo lo demás que no fue poco. Nada es poco si hablamos de un dibujo animado. Se hicieron 1850 dibujos, todos acuarelados a mano, trabajados en fotoyop y luego editados en otros programas. Edición general: Guido Alba. Edición Sonido: Edgardo Salvarini. Música: Adrián Londero, Lisandro Silva. Fondos y Dirección Arte: Cecilia Fontana. Color, Arte y Edición de imágenes: Cecilia Fontana, Mariana Caramella, Vanina Vergara, Valeria Fontana. Fotografía: Adrián Londero, Ivo Betti. Asesoramiento: Juan Pablo Castillo, Chelo Shiavi.
PROXIMAMENTE EN SALA CIRCULO MEDICO!

3 comentarios:

  1. Hola Ceci! Gracias por tu comment! Ya te sumo a los links, muy bueno el blog!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ceci: me encantaron esos fondos del corto, creaste un bello escenario, en armonía con la historia y el resto de los recursos/elementos. Felicitaciones!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer, para mi fue un placer hacerlos, esta bueno eso! la idea es seguir, ir viendo que sale. Abrazo grande pa los dos y no me afloje. hay que ser como los gatos. Es dificil mantener una linea coherente de pensamiento/acción pero hacerlo es lo mejor. salud!

    ResponderEliminar