domingo, 5 de septiembre de 2010

Flyer para la Deriva Bicicletera

Este es un flyer que hice para la deriva 7 en Paraná. Son encuentros que se realizan el primer domingo de cada mes en la plaza de los bomberos a las 16.00hs. Es una invitación a redescubrir la ciudad desde la bici. más económico, saludable y además no contamina el ambiente. En el recorrido van surgiendo diferentes cosas, son recorridos espontáneos, quiere decir que un rato antes de partir se decide en conjunto el destino del paseo por la ciudad.
Menos autos y más bicis!

2 comentarios:

  1. Así que eras vos la del flyer! Está buenísimo, re da (da) la idea, jeje qué snob lo mío. Justo hoy estaba escuchando la canción "Bycicle Song" de los Red Hot Chili Peppers y me acordé de vuestras derivas. No sé qué dice la letra, alcancé a detectar algo de "bycicle is a good invention", por ahí les sirve de grito de guerra. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jua...! si buenisimo Marbot! todo sirve por ahí se puede armar algo enotro formato, animación, una historieta tal vez de concepción!, una música! sería genial. Gracias y que bueno que te gustó. Si te copás podes mandarnos algo para alguna! Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar